lunes, 2 de abril de 2007

Aniversario de BONGOS - La-33 y La Bronx

El pasado Sábado BONGOS Latin Club celebró su primer aniversario con la participación de las orquestas Bogotanas La-33 y la Bronx, y estuvo muy bueno, para fortuna de todos los asistentes
Como a eso de las 11 p.m. se subió la Bronx a la Tarima y la gente los recibió de una manera muy buena, hubo buena química con la orquesta. Iniciaron como es acostumbrado, con un “mix” de los temas que van a interpretar durante la noche y de inmediato la gente se puse en pie y gozar con La Bronx, la presentación dura hasta las 12:30 p.m. aproximadamente. Felicito a estos muchachos por su presentación.
A eso de la 1 a.m. hizo su aparición en el escenario la estrella de la noche, la orquesta La-33 y la gente se enloqueció, cuando los pitos de los autos nos indicaban que empezaba a sonar… “de la capital de la republica…. La treintaaaa y treees”, el lugar se estremeció y la gente se fue a gozar. Iniciaron con su tema presentación y de ahí en adelante hicieron una mezcla de sus temas del CD, con los que nos van a presentar en su segunda producción discográfica, sonaron temas como Soledad, Porque Yo, Anny’s Boogaloo, Quiéreme NaMa, Gózalo y otros que cada vez hacían que la temperatura en el sitio fuera subiendo, claro y no era para menos La-33 no iba a la 1 de Mayo hace como 6 meses.

Su presentación duro algo así como 2 horas y al filo de las 3 a.m. empezaron a sonar las notas de Mancini, si, su tema insigne, La Pantera Mambo en donde el cierre de presentación fue con broche de oro.
La-33 en Bongos Latin Club
Después de la Presentación de las 2 orquestas invitadas en la noche, continuo la rumba hasta el amanecer en Bongos Latin Club, sea esta la oportunidad para saludar a Carlos Huertas propietario del establecimiento que cree en la Salsa Hecha en Casa, la salsa Bogotana de la Bronx y La-33.

Aniversario de BONGOS - La-33 y La Bronx

El pasado Sábado BONGOS Latin Club celebró su primer aniversario con la participación de las orquestas Bogotanas La-33 y la Bronx, y estuvo muy bueno, para fortuna de todos los asistentes
Como a eso de las 11 p.m. se subió la Bronx a la Tarima y la gente los recibió de una manera muy buena, hubo buena química con la orquesta. Iniciaron como es acostumbrado, con un “mix” de los temas que van a interpretar durante la noche y de inmediato la gente se puse en pie y gozar con La Bronx, la presentación dura hasta las 12:30 p.m. aproximadamente. Felicito a estos muchachos por su presentación.
A eso de la 1 a.m. hizo su aparición en el escenario la estrella de la noche, la orquesta La-33 y la gente se enloqueció, cuando los pitos de los autos nos indicaban que empezaba a sonar… “de la capital de la republica…. La treintaaaa y treees”, el lugar se estremeció y la gente se fue a gozar. Iniciaron con su tema presentación y de ahí en adelante hicieron una mezcla de sus temas del CD, con los que nos van a presentar en su segunda producción discográfica, sonaron temas como Soledad, Porque Yo, Anny’s Boogaloo, Quiéreme NaMa, Gózalo y otros que cada vez hacían que la temperatura en el sitio fuera subiendo, claro y no era para menos La-33 no iba a la 1 de Mayo hace como 6 meses.

Su presentación duro algo así como 2 horas y al filo de las 3 a.m. empezaron a sonar las notas de Mancini, si, su tema insigne, La Pantera Mambo en donde el cierre de presentación fue con broche de oro.
La-33 en Bongos Latin Club
Después de la Presentación de las 2 orquestas invitadas en la noche, continuo la rumba hasta el amanecer en Bongos Latin Club, sea esta la oportunidad para saludar a Carlos Huertas propietario del establecimiento que cree en la Salsa Hecha en Casa, la salsa Bogotana de la Bronx y La-33.

domingo, 1 de abril de 2007

La Charanga New York en el Abuelo Pachanguero

El Pasado viernes estuve en la presentación de la Charanga New York de Yesid Perez, en el Abuelo Pachanguero, ahi tuve la oportunidad de compartir con gente que no veia hace rato, y ademas de disfrutar de la música de tan excelente agrupacion

Para ver mas Fotos Haga Click Aquí o en la Foto


Estos músico se divirtieron tocando y haciendonos divertir, cada vez mas, con cada tema que interpretaban la gente en el bar se la gozaba mas.

La rumba fue espectacular, esperemos una nueva oportunidad para disfrutar de esta orquesta.

Felicitaciones a Jaime Betancourt (El Abuelo), por esta rumab que nos organizó a los asistentes.

La Charanga New York en el Abuelo Pachanguero

El Pasado viernes estuve en la presentación de la Charanga New York de Yesid Perez, en el Abuelo Pachanguero, ahi tuve la oportunidad de compartir con gente que no veia hace rato, y ademas de disfrutar de la música de tan excelente agrupacion

Para ver mas Fotos Haga Click Aquí o en la Foto


Estos músico se divirtieron tocando y haciendonos divertir, cada vez mas, con cada tema que interpretaban la gente en el bar se la gozaba mas.

La rumba fue espectacular, esperemos una nueva oportunidad para disfrutar de esta orquesta.

Felicitaciones a Jaime Betancourt (El Abuelo), por esta rumab que nos organizó a los asistentes.

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero